APRENDE EL TRUCO DE HACER DINERO CON ClickBank

Si está interesado en conocer el truco de hacer dinero con  ClickBank  y ya eres un afiliado o un proveedor de ClickBank, te puedes estar preguntando y reflexionando sobre cómo puedes hacer dinero real y de verdad  con esta plataforma.

Sé cómo te sientes, sé que hay tantos usuarios de ClickBank ahora hay muchos que se están  haciendo esta misma pregunta. En realidad, también he pedido esto hace mucho tiempo cuando yo estaba empezando con ClickBank, quería compartir y promover un curso que realmente le muestre el camino a los emprendedores que quieren generar ingresos de verdad a todos mis seguidores y estoy totalmente seguro que te vas a llevar una muy grata sorpresa.

Las  primeras semanas en el sitio fue muy desafiante  pero al poder ir creciendo progresivamente, todo se convierte  verdaderamente una aventura

He aprendido mucho, inmediatamente apliqué lo que aprendí y en sólo unas semanas comencé a obtener más ventas y ganancias, me gustaría compartir esto con todos los vendedores y afiliados.

Suponiendo que ya ha decidido sobre un producto, lo siguiente que debe hacer es crear una página de destino. Esta página pre-vende su producto. En la página, anote tres características más  relevantes  e importantes de su producto. Después de que haya enumerado las tres características principales de su artículo, cree un opt- in-forma. Es un requisito y puedo darte un ejemplo.

Esto es lo que suelo hacer en mi página, si el  producto que estoy promoviendo es acerca de cómo crear un libro, entonces esto sería los puntos que yo enumeraría:

  1. El entrenamiento sobre cómo  comenzar a escribir un libro
  2. El secreto de escribir un libro rápido
  3. Los ingresos que obtiene de los libros electrónicos

Al escribir esta lista, sus compradores potenciales sin duda se preguntarán cómo pueden ganar a través de e-books y cómo pueden escribir rápido, esta es una promoción muy efectiva.

Deje a sus compradores tener hambre para la información que está dentro de su curso y seguramente, ellos comprarán el curso. Si son sólo algunas de las cosas que puede poner en su página, estoy seguro de que por ahora se puede pensar  un poco más de los beneficios de su producto. Estoy seguro que usted tiene mucho en mente ahora mientras lee este artículo.

Después de lo cual, puedes  comenzar a escribir artículos sobre su producto y enviar estos a tantos sitios como sea posible, escriba uno o dos artículos al día, por lo que tendrá un total de 30 o 60 artículos en un mes, cuando envíe estos artículos a diferentes directorios, asegúrese de incluir un vínculo a su página de destino.

Exhiba sus artículos en su respuesta automática, aquí es donde comienza la vida,  el tráfico comenzará a crearse en su página de destino, las bandadas de visitantes se detendrán en su página principal.

 Cargue tantos artículos o consejos en una serie de correos electrónicos en su respuesta automática, no hay otro proceso que tengas que hacer, solo sube tantos artículos en tu auto-respuesta y eso es todo. El tráfico y la promoción están en tus manos, la próxima cosa que usted sabe, el dinero pronto estará batiendo un camino a su puerta.

Así es como puede mantener el tráfico y las ventas en ClickBank, sólo seguir haciendo esto una y otra vez. Como mucha gente dirá “el dinero está en la lista”, es aún más cuando promociona un producto como un afiliado de ClickBank.

Ahora si estás decidido a generar ingresos  con esta increíble plataforma, tienes que hacerlo de la mano de los que saben para poder reducir al mínimo la curva de aprendizaje, lo que se traduce en ahorro de tiempo y mucho dinero,  dale un vistazo para que tomes conciencia de lo que puedes recibir por un precio ridículo, haz click AKÍ

Esta entrada fue publicada en Afiliado Millonario. Guarda el enlace permanente.