NO SABES CÓMO NI POR DONDE INICIAR TU NEGOCIO EN INTERNET…?

Si usted está comenzando su propio negocio y no sabe cómo, ni por donde iniciar tu negocio en Internet,  puede parecer un poco abrumador. Como con cualquier negocio, un negocio en Internet requiere tiempo, recursos y determinación para comenzar y mantenerse hasta lograr el éxito deseado y seguir creciendo. Pero  puede llegar a un punto de estacionamiento o estancarse con toda la jerga y la avalancha de información que se ve en línea, proveniente de los emprendedores que desean capturar nuevos clientes para sus listas de suscriptores.

Aquí están algunas de las preguntas más frecuentes que me  formulan algunos de los  emprendedores que quieren  iniciar su propio negocio en Internet.

¿Qué significa ‘El dinero está en las listas’ …?

No pasará  mucho tiempo después de que haya comenzado un negocio en Internet antes de escuchar  la frase mas célebre entre los emprendedores ‘el dinero está en las listas’.

Esto simplemente significa  la gente que ha dejado su e-mail o correo electrónico y lo almacenas  en su base de datos o lista de correo electrónico, son las personas que tienen más probabilidades de comprar a usted. Ellos están dispuestos a recibir correos electrónicos de usted porque están interesados ​​en sus productos y servicios. El marketing por correo electrónico sigue siendo considerado el método más eficaz de marketing en línea. Asegúrese de que usted está construyendo una lista de correo electrónico como su  perspectiva desde el primer día.

¿Qué es la comercialización del afiliado?

La comercialización del afiliado es un modelo de negocio de Internet muy popular. Es como ser una persona que hace  ventas por comisiones. Te llaman un afiliado, ya que está asociado con el producto, pero no eres parte de la empresa que produce realmente el producto. Al promover el producto y hace una venta, el dueño del producto le pagará una comisión. Es una gran manera para iniciar su propio negocio en Internet, ya que no tiene que comprar cualquier acción, resolver cualquier sistema de pago o disponer la entrega del producto. El dueño del producto hace todo eso. Su trabajo consiste en el hallazgo de los clientes y animarles a visitar la página de venta del producto, si uno o muchos de ellos hacen compra del producto, automáticamente tu ganas una jugosa comisión que puede ir desde un 50% a un 75% del valor total del producto.

Te crees viejo para hacer negocios en Internet?

La obtención de resultados no tiene nada que ver con la edad. Se trata de su determinación para tener éxito. Cada empresario en línea tiene un público objetivo que va a conectarse acorde a la forma en que hacen negocios. Tenga en cuenta que la gente compra productos a las personas que conocen, por sus conocimientos  y la confianza. Cree en ti mismo y  tu audiencia  creerá en ti también. El tema de la edad lo puedes dejar en un segundo plano, lo importante es tomar la decisión de hacerlo y arrancar con trabajo, esfuerzo y disciplina.

¿Cómo puedo aprender a hacer las cosas de nuevo?

Usted puede buscar en la web la información que requiere para iniciar el montaje de tu propio negocio en Internet, pero ante de comprar cualquier curso debes haber elegido la forma con que quieres ganar dinero y te digo esto porque a muchos les ha pasado que compran cursos sin tener ni idea de que es lo que realmente quieren hacer y qué es lo que más les apasiona y más se les facilita. No puedes olvidar que hay que ir poniendo en práctica todo lo que vas aprendiendo a diario, nada gana el que mucho sabe y no aplica lo que sabe, hay que poner en práctica todo lo que  se aprende antes de pensar que no ha funcionado,  aun así, ir al creador del producto y mostrarles sus esfuerzos y ver si pueden ayudarle a obtener resultados y llegar al camino correcto. También debes saber que en el mercado hay cursos de todo y para todos, hay mucha información gratis, pero esto es información muy básica y elemental que en algo te ayuda, pero la curva de aprendizaje muy seguramente  tomará mucho tiempo en lograr resultados  visibles si no es que te aburres y abandonas antes de haber ganado tu primer dólar, mi consejo personal es que debes invertir en un muy buen curso y estar en permanente capacitación, porque de no ser así puedes quedarte rezagado y allí es cuando empieza el camino al fracaso.

 Un negocio en Internet ofrece la oportunidad para muchos de nosotros para satisfacer nuestras ambiciones empresariales. Ambiciones que tal vez no sería posible en el mundo de los negocios tradicionales. Pero eso no quiere decir que se puede ignorar todas las reglas de los negocios físicos o tradicionales.

Independientemente de su nicho de mercado que hayas elegido, para que usted pueda lograr sus objetivos, primero debes dominar el nicho elegido y  el éxito sin duda llegará. Pero no hay que olvidar que el éxito demanda trabajo, dedicación, conocimiento y mucha persistencia.

Como Crear tú Negocio en Internet Desde CERO

Esta entrada fue publicada en Afiliado Millonario. Guarda el enlace permanente.