10 COSAS QUE NO DEBES HACER EN MARKETING DE AFILIADOS

Muchas personas en su afán por generar ingresos en línea han probado hacer muchas cosas y actividades para tener su propio negocio en Internet, pero definitivamente está comprobado que el negocio más rentable, sencillo y fácil de implementar en Internet es el marketing de afiliados, por todos los detalles que rodean este negocio y por lo rápido que lo puedes implementar.

He pasado mucho tiempo en línea, trabajando una estrategia y luego otra. No he visto a mí mismo como parte del problema desde hace mucho tiempo. Salté de una estrategia a la siguiente, en busca de la ‘gallina de los huevos oro’ de las estrategias de hacer dinero en línea. En parte era mi capacidad de atención y falta de paciencia que era un problema. Se me cayó varias estrategias a lo largo del camino que recorría, sin darme cuenta de la verdadera estrategia, con lo que podría haber comenzado un cierto éxito. Nunca lo sabré. Lo que sí sé es que es necesario seguir trabajando en ti mismo. Usted es la limitación en su negocio, sea cual sea el tipo de negocio que tengas.

Así que aquí están mis diez razones por las que su negocio en Internet puede estar fallando. Cada persona es diferente y algunos de ellos podría no aplicarse en su caso. Pero estoy seguro que algunos de ellos lo hacen. Conocerse a sí mismo y sus limitaciones puede ser la clave para muchas personas en cuanto a lo que va mal para ellos.

USAS UNA ESTRATEGIA EQUIVOCADA

Hay muchos de gurús que le dicen lo fácil que es hacer dinero en línea. Pero realmente no lo es. Ellos son los que hacen dinero, engañando a la gente a comprar sus cursos, prometiendo victorias fáciles. No lo creas. He seguido muchas estrategias que funcionaron hasta cierto punto pero en última instancia eran defectuosos. El marketing de afiliación funciona y Google AdSense funciona también. Pero se necesita una gran cantidad de tráfico con el fin de hacer que el trabajo de AdSense, y esto se basa en la clasificación de Google de su sitio web, y que tiene una gran cantidad de contenido. La estrategia es un gran tema, por supuesto. Hay orgánicos de Google, la publicidad pagada, construcción de la lista y combinar su contenido con los productos y servicios adecuados. Es un gran tema, así que estoy incluyendo algunos aspectos de las estrategias rotos en mi lista.

USTED CONFÍA DEMASIADO EN Google

Confiar en Google para clasificar su sitio web y usted paga para la colocación de anuncios en su sitio es una estrategia peligrosa y que personalmente no aconsejo porque yo tampoco la uso. Google no es una caridad y quiere hacer dinero, no para usted sino para sus accionistas. Si crea el mejor contenido posible y dar una tonelada de valor, Google todavía se puede poner en marcha su motor de búsqueda te pueden ubicar en posiciones privilegiadas. Esto significa que puede pasar de tener una tonelada de tráfico a no tener ninguno durante la noche. Este es un gran riesgo, especialmente si usted está en función de ella para sus ingresos. Claro, usted debe crear el contenido y el objetivo de conseguir un poco de tráfico orgánico. Pero también se debe compartir su contenido a través de los medios sociales, construir su propia lista de suscriptores y nunca se da por supuesto si usted consigue un poco de tráfico de búsqueda libre.

LOS ERRORES DE LA PUBLICIDAD PAGA

La publicidad pagada puede ser una gran estrategia. Es necesario tener cuidado sin embargo como se puede grabar fácilmente a través de un montón de dinero en efectivo con la publicidad pagada. Usted necesita saber lo que está haciendo. Puede terminar pagando por anuncios que consiguen mostrar a las personas equivocadas, puede apuntar a la audiencia equivocada para sus productos y se puede quemar sin vender nada. Para utilizar la publicidad pagada que necesita los productos adecuados y lo ideal sería un par de artículos de precio elevado, con un alcance de hasta-vende también puede beneficiarse. Muchas personas toman un profundo baño con publicidad pagada, se queman y nunca regresan. Es una buena estrategia, pero no gastar dinero que no está dispuesto a perder. Empieza poco a poco y escalar sólo cuando se tiene una serie de campañas rentables.

SU PÁGINA DE DESTINO NO COINCIDE CON SU CONTENIDO.

Digamos que usted tiene algunos grandes productos, pero el contenido que está creando no atrae el tipo adecuado de los clientes. Tal vez usted tiene un blog en torno a un tema que está familiarizado pero no coincide del todo su público objetivo. Recuerde, sólo un pequeño porcentaje de los visitantes comprará a usted. Tal vez el 1% de su total de visitantes del sitio web realmente compra. Su contenido debe vincular a sus productos. Piense en tu sitio y la interacción que tu publico hará en él, de tal forma que sean llevados a la compra sin que estos se den cuenta. Los comentarios y testimonios son buenos para el tipo de comprador. No se centran en convencer a la gente que no conocía o que quieren sus productos.

ESPERAR DEMASIADO PARA LO QUE HAS HECHO.

Un negocio en Internet es difícil. Que necesita para obtener miles de personas a su sitio web todos los días. Si sólo tiene 20 o más visitas diarias, espera sólo un 1% de comisiones de ese número. Puede ser que sea menos. Su contenido debe obligar a su público a querer más información de usted. Es fácil esperar mucho de su negocio en Internet, especialmente con todas las falsas promesas que se congregan alrededor de lo fácil que puede ser para hacer su fortuna en línea. La verdad es que no es fácil. Se necesita tiempo, compromiso y mucha persistencia. Sólo aquellos que saben persistir en la dirección, pueden llegar a obtener el éxito pero eso se logra paso a paso.

USTED HACE LAS ACTIVIDADES EQUIVOCADAS

Este ha sido una constante para un gran porcentaje de emprendedores. No se puede esperar para escribir un blog y pensar que el dinero comenzará a llover. Se necesita tiempo para ganar dinero de un blog. Incluso los vendedores en línea que hacen dinero vendiendo productos a través de la publicidad pagada gastan miles acaba de probar sus campañas. Ponen a prueba y medir una y otra vez hasta que tienen un trabajo y pueden lograr un anuncio rentable. También puede pasar mucho tiempo en aprender, ver vídeos y tutoriales, y luego en realidad nunca aplicar cualquiera de estos conocimientos. Al ser una persona ocupada, no quiere decir que sea productiva en línea es una trampa fácil caer. Finges tener un ‘negocio en línea’, pero en realidad está perdiendo el tiempo siendo improductiva. Por eso debes preguntarte Cómo establecer objetivos de actividad diaria y regularmente evaluar su productividad?

USTED UTILIZA LOS PRODUCTOS EQUIVOCADOS EN LÍNEA.

Muchos afiliados saltar al carro de ClickBank y tratan de vender productos digitales para el 50% de comisión. Es tentador cuando se ve el porcentaje de comisión que ganará. Pero a menudo no saben lo difícil que es vender productos como estos. Ellos no tienen el conocimiento. Sólo después de mucho tiempo se dan cuenta de su estrategia no está funcionando. A menudo, esto tiene que ver con tratar de vender los productos equivocados. Incluso cuando el producto se vende, cuánto gana usted? Es este un modelo de negocio sostenible?
Mira productos de afiliados que tienen productos de altas comisiones mensuales y una serie de ventas de back-end. Se trata de un modelo de negocio a largo plazo que trabaja. Usted gana un ingreso de cada venta, en lugar de sólo ganar una comisión única. Además, usted está parado para ganar de nuevo en el futuro de cada uno de sus referidos.

NO OBTIENES SUFICIENTE TRÁFICO

Si no desea utilizar la publicidad pagada y que no tiene ningún contenido que tendrá que luchar para que la gente llegue a su sitio web. Es necesario un contenido de calidad, que la gente quiere compartir, y que Google ubicará. Sólo mediante la creación de contenido de alta calidad serán personas incluso a querer saber lo que tiene que ofrecer. Esto lleva tiempo y su contenido tiene que vincular las perspectivas a través de sus productos. Haga un hábito de la creación de contenidos de calidad y compartirlo en las redes sociales. Para algunos productos la publicidad pagada es digno de la inversión, si la orientación a las personas adecuadas y construir una relación y seguimiento a través de email marketing.

NO TIENES UNA LISTA DE SUSCRIPTORES

Debe tener una lista de correo electrónico de los suscriptores. Sin uno que está perdiendo dinero en publicidad, ya sea pagado o perdiendo su contenido y la pérdida de sus visitantes del sitio web sin conseguir sus correos electrónicos. Un visitante del sitio Web tiene de 2-10 minutos para decidir si comprar a usted. La mayoría se alejan sin comprar lo que tu ofreces. Pero si obtienes su dirección de correo electrónico y se puede construir una relación durante meses, años e incluso décadas. La construcción de una lista también se pone a cargo de su tráfico. Usted no tiene que pagar por la publicidad o depender de ranking de Google de su sitio web cuando se tiene una creciente lista de suscriptores.

NO TE CAPACITAS DE MANERA CONTINUA

Todo está siempre limitado por su propia imagen y la Imagen de sí mismo es la causa subyacente de muchos problemas para los autónomos y los empresarios. ¿Cómo ves su negocio y lo que estás dispuesto a sacrificar para que sea un éxito?
Muchos aspirantes a empresarios tratan a sí mismas a las vacaciones y los coches nuevos, pero no están dispuestos a recortar sus gastos con el fin de hacer crecer su negocio de Internet e invertir en sí mismos y en herramientas que los puedan empujar al siguiente nivel. Recuerda que si quieres ver crecer tus ingresos, debes re invertir parte de tus ganancias en tu negocio y en ti mismo, no puedes parar de invertir porque te quedas rezagado y ese es el camino al fracaso.
Conocer un modelo de negocio que seguirá pagando a largo plazo es una gran motivación cuando se trata de pagar por la publicidad. ¿Conoce su retorno de la inversión para un solo cliente que paga por un producto de suscripción mensual, por ejemplo? Sabiendo esto es la clave para tener más confianza en su publicidad.
Usted es la limitación de su negocio para trabajar en ti mismo, no sólo en su negocio, hay que estar en continua capacitación.
Para una mejor orientación en su propósito de ganar dinero en Internet y obtener más ayuda con su negocio, haz clic AKÍ

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.