NO COMETAS MIS ERRORES

Cuando  iniciamos un proyecto  ya sea offline u online, lo hacemos con una expectativa muy grande y queremos que todo funcione rápido y que como por arte de magia empiece a llover dinero en grandes cantidades en muy corto tiempo, lo que resulta muy abrumador y muy frustrante porque las cosas no son tan fáciles como algunos nos la quieren hacer ver, en su afán de vendernos un curso; En este proceso se comenten una gran cantidad de errores que Yo quiero que Tú te ahorres para que tu éxito sea más rápido y te cueste menos dinero.  Seguidamente voy a enumerar algunos de los errores que Yo personalmente cometí  y otros cometidos por terceros y que tienen mucha relevancia porque dilatan el camino en  la creación de un negocio en Internet y la llegada al éxito:

-Tratar de iniciar varios negocios simultáneamente, bien lo dice un proverbio muy conocido “El que mucho abarca, poco aprieta”, esta opción es muy desgastante, la persona termina agotándose y generalmente abandona la idea de seguir.

-Crear un producto sin antes haber encontrado un nicho de mercado hambriento que esté dispuesto a pagar por tu producto.

-No aplicar los conocimientos que va adquiriendo en el camino, en la medida que se avanza en conocimientos es necesario ir implementado cada cosa aprendida, recuerda que saber mucho y no aplicar, es como no saber nada.

-Querer hacerlo todo en un solo día, este trabajo es un proceso y debe hacerse paso a paso, con disciplina y persistencia, pero sin afanes que nos pueden turbar la mente y llevarnos a errores fatales.

-Creerse que todo lo sabe y que tiene la verdad absoluta, es el camino perfecto para llegar al fracaso.

-No invertir dinero en ti mismo, en Internet hay mucha información gratis, pero es muy básica y dispersa y no es óptima para  que puedas tener éxito en tu proyecto, también es muy importante hacer el montaje de tu negocio con herramientas pagas, para que Tu puedas tener el verdadero control de tu negocio.

-No tener un mentor, algunos pocos emprendedores han logrado el éxito sin tener un mentor, pero si realmente quieres tener éxito acotando el tiempo y la curva de aprendizaje tienes que tener un mentor.

-La dilación es uno de los peores enemigos de tu sueño de libertad financiera, si dilatas los plazos y la decisión de iniciar, perderás tiempo valioso que tu competencia estará aprovechando para sacar ventaja, así es que si estás pensando en tener tu propio negocio en la web, NO lo piense más y póngase manos a la obra. En afiliadomillonario.com, estaremos gustosos de poder ayudarte para hacer que tu camino al éxito sea mas corto.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.