EL PODER DEL ENFOQUE

Si quieres triunfar  con tu negocio en Internet, hay que conocer primero el poder del enfoque y por eso  es que en este momento quiero hacerte una pregunta que debes responder con total honestidad si realmente quieres cambiar tu vida:

¿Estás listo para averiguar qué es lo realmente importante para usted y cómo crear para ti una vida extraordinaria?

Sin estás decidido a efectuar un verdadero cambio a tu vida, aquí hay 3 cosas que puede hacer para conseguir tus sueños:

  1. Escriba su visión de la vida.

En las escrituras está escrito: “Escribe la visión y hazla clara”.

No anticipar una visión clara, perfecta y bien definida durante la noche, sin embargo, se necesita tiempo para formarse, así que no te preocupes, pasa tanto tiempo como necesites para crearlo, puede tomar una hora, varios días o incluso varias semanas, pero es requisito sine qua non para enfocar tu camino a un verdadero cambio.

Primero, comience a pensar en sus sueños, esperanzas y objetivos, así como sus valores en la vida, pregúntate a ti mismo lo que quieres y por qué lo quieres, sea honesto con usted mismo y recuerde que está bien soñar en grande, cuanto más grande, mejor.

Asegúrese de centrarse en sus aspiraciones no lo que otros esperan de usted o lo que usted piensa que debe hacer. Si te sientes atrapado pregúntate, “¿Cómo puedo servir?”

Y cuando te enfocas sólo en lo que quieres, no en lo que no quieres, obtendrás exactamente lo que quieres.

Asegúrese de pensar en todas las áreas de su vida: relaciones románticas, amistades, familia, carrera, crecimiento personal, pasatiempos, salud y calidad de vida y así sucesivamente y usted se sorprendería de cómo todas las áreas de nuestra vida se entrelazan.

Después de haber esbozado las cosas más importantes, agregue detalles y pormenores que se han olvidado desde el inicio.

Su visión debe proporcionar un cierto detalle sobre qué resultados mensurables o medibles usted va a alcanzar en su vida y cuándo, porque es necesario fijar fechas límite.

Relájese y haga que este ejercicio sea divertido, siempre se puede volver a ella más tarde y cambiar, añadir o eliminar algo.

  1. Haz una lista de lo que te gusta hacer.

Ahora puedes formularte  un par de preguntas:
• ¿Cómo es su día ideal?
• ¿Con quién lo gasta?
• ¿Qué estás haciendo?
• ¿Cuándo has sido más feliz en tu vida?
• ¿Qué te hace sentir realmente vivo y vigorizado?

Tome una pluma y un pedazo de papel y anote todo lo que viene a la mente, incluso si es algo realmente pequeño, como “leer un buen libro” o “trabajar en la casa” o algo grande como “viajar por el mundo”.

El propósito es hacer la lista lo más larga posible,  sugiero pensar en 101 cosas si puedes. Después de que usted haya terminado, pase a través de su lista y marque las cosas que son sus  favoritas , de esta manera usted será capaz de reducirlo a las cosas que realmente les gusta hacer y no se olvidan de nada.

  1. Escriba todos sus talentos, pasiones y principios.

El objetivo de este paso es hacer que obtengas una idea aún mejor de quién eres y que eres capaz de hacer.

En primer lugar, anote todas las cosas que usted es bueno o es muy conocedor, recuerde que usted no tiene que ser realmente talentoso o súper dotado, apenas bueno en estas cosas. No sea reacio, trate de inventar tantas cosas como sea posible, hable con sus amigos y compañeros de trabajo para preguntarles lo que debe poner en esa lista, sus respuestas pueden sorprenderte porque mus seguramente te dirán cosas que no imaginabas.

A continuación, enumere sus pasiones e intereses genuinos, usted puede tomar todas las cosas que has  puesto en su lista en el paso anterior, pero también agrega las cosas que son apenas importantes para usted de acuerdo a  sus principios. Por ejemplo, las amistades, la salud, la espiritualidad, la aptitud, el amor, entre otros. Si conoces tus ideales, entonces sabes lo que quieres, sabes quién eres, sabes dónde estás en la vida.

Después de haber completado todos estos pasos, revise lo que ha escrito diariamente para ayudarle a mantenerse enfocado y moverse con confianza hacia sus metas evitando siempre las evasivas, distracciones y dilaciones.

Si realmente estás  motivado puedes llegar a  mover montañas, no existen  las  excusas para tus luchas, úsalas como escalones para llegar a niveles más altos en su destino ordenado por Dios. Olvídate de lo que significa  renunciar, hay que superar todos los obstáculos desde  perder un cónyuge, tener que criar a sus chicos con éxito por sí mismo,  nunca tendrás  el tiempo para hacer excusas. A través de su triunfo sobre los problemas personales, se esfuerza no sólo para inspirar y elevar sus metas,  sino para alentar a las personas en todo el mundo a encontrar su propósito y comenzar a caminar en él, disfrutando de esa calidad de vida que es totalmente inalcanzable para los mediocres y los conformistas.

Esta entrada fue publicada en Afiliado Millonario. Guarda el enlace permanente.